Una historia bien contada, de las que impactan al lector y le hacen partícipe de las barbarie de los tiempos de guerra: el exilio, el hambre, el cansancio, la muerte, las injusticias… Aventuras y viajes que llevarán al lector a entender como vivían unos jóvenes milicianos que simplemente soñaban con la libertad y que en su camino hacia el exilio se cruzarán con varios personajes históricos de la Guerra Civil: Manuel Azaña y Antonio Machado, entre otros, antes de llegar a sus destinos: París y Nueva York, donde se darán cuenta que sus vidas han cambiado para siempre, y ya nunca volverán a ser los mismos.

Translate

domingo, 20 de julio de 2014

Comentario de Pilar Amador

PILAR AMADOR, dice: "De verdad que me ha gustado mucho. Lo primero, que el tema que trata, la época, etc me atraen mucho y lo segundo, que la novela me parece que está muy bien estructurada pues empieza de una manera impactante, te mantiene expectante en la parte central y el final que le diste al tema del cáliz también me gustó. Así que ese "me gusta" en facebook, es totalmente sincero. Voy a ver si encuentro tu anterior novela para leérmela también."

No hay comentarios:

Publicar un comentario