Una historia bien contada, de las que impactan al lector y le hacen partícipe de las barbarie de los tiempos de guerra: el exilio, el hambre, el cansancio, la muerte, las injusticias… Aventuras y viajes que llevarán al lector a entender como vivían unos jóvenes milicianos que simplemente soñaban con la libertad y que en su camino hacia el exilio se cruzarán con varios personajes históricos de la Guerra Civil: Manuel Azaña y Antonio Machado, entre otros, antes de llegar a sus destinos: París y Nueva York, donde se darán cuenta que sus vidas han cambiado para siempre, y ya nunca volverán a ser los mismos.

Translate

domingo, 20 de julio de 2014

ALFONSO MARTÍN LARA dice

 "En primer lugar, me sorprendió, encontrarme a un antiguo amigo convertido en escritor, y mucho mas al leer su obra.
Me resulto muy emotivo que se encontrase uno de mis poetas favoritos en el argumento literario por el que discurre el texto, y decidí viajar en él, que sentido tiene si no la lectura. Me transporto, me emociono, me enrabieto me aproximo a muchas de las cosas que siempre nos hubiese gustado vivir.
En definitiva me parece que aun "no siendo los mismos" gracias a la complicidad literaria seguimos siendo iguales, un buen libro, enhorabuena."

No hay comentarios:

Publicar un comentario